Páginas

viernes, 5 de agosto de 2011

LA CASA DEL CANTANTE JULIO IGLESIAS EN PUNTA CANA, ESPECTACULAR E IMPRESIONANTE MANSION RODEADA DE LUJO Y GRAN GUSTO FENG-SHUI



                                Mansión de Julio Iglesias en Punta Cana, República Dominicana.





Esta ubicada en el residencial de lujo Los Corales en PuntaCana Resort & Club, es única en el mundo. Edificada sobre un milenario mar de coralina.
En el incomparable entorno tropical de Punta Cana, República Dominicana, Se encuentra la residencia caribeña de nuestro astro de la música Julio Iglesias.


La lujosa casa tiene la singularidad de no ser visible ni desde tierra ni desde el mar (no tiene vocación de escaparate ni de ostentación, sino intención y voluntad de intimidad, de ahí que ni se vea, ni se sienta hasta que uno no está en su interior).


Se extiende bajo el sol sin levantar más de lo justo la voz de su precisa y preciosa arquitectura para no romper la magia de un paisaje que es, en el fondo, parte esencial y emocional de su alma.




La casa, enclavada concretamente en el residencial de lujo Los Corales en PuntaCana Resort & Club, es única en el mundo por el hecho de que en ella confluyen tres culturas, la balinesa, la antillana y la española. Por otra parte, la casa es bella porque bellos son los cuatro elementos que fundamentalmente la componen, maderas de caoba, bankirai, pino de Oregón y coralina, y tiene a la vez, el don de la sencillez.


SOBRE UN MILENARIO MAR DE CORALINA


La casa, edificada sobre un milenario mar de coralina y construida con bellos y nobles materiales que son resumen de las tres citadas culturas que, en perfecta simbiosis, tienen en ella su punto de encuentro, es la casa de Julio Iglesias, de su mujer, Miranda, y de sus cinco hijos, que corretean por ella alegres y felices.




            Una de las magníficas habitaciones de invitados. Destacan los tableros indios de bankirai


Es, por otra parte, el auténtico descanso de un guerrero, de un artista y su innegable afán de superación. Aquí, en esta casa, Julio tiene un punto de encuentro con su música y sus amigos durante una parte del año. Y aquí, en esta casa y siempre que mira al maravilloso mar azul turquesa del Caribe Dominicano.




                                                 Uno de los baños de invitados 


                                         Un bonito rincon de descanso 


Julio recuerda siempre su mar Mediterráneo que ve desde la serranía de su casa de Málaga, a la vez que habla y habla constantemente de su Galicia querida y de su bravo mar. Y es que, esté donde esté, Julio se siente atado siempre a la mar.

2 comentarios:

  1. ESPECTACULAR DE VERDAD!!
    TODO ES TENER DINERO NO CREEN??

    ResponderEliminar
  2. coisa mais linda no mundo que paraiso julio por isso ja nem canta tanto bem estar que ate te esqueces de cantar
    espetacular paradise

    ResponderEliminar