Nos permite resaltar y completar un estilo. En algunos casos no le damos la importancia que merece, pero sin dudas el piso también es un protagonista en la cocina, en el comedor y en la habitación.
Encontrarás suelos de colores, con motivos, acabados, etc. De acuerdo al tipo de piso que prefieras, comprarás los muebles y la pintura para la pared. Recuerda que a la hora de comprarlo debes tener en cuenta dónde y para qué vas a utilizarlo. Es importante considerar el uso y si el lugar a revestir es transitado, con cuánta frecuencia se limpiará y con qué frecuencia se expondrá a la humedad, al sol o al agua.
Consejos para tener los mejores suelos:
- El material que más dura y resiste al desgaste es la piedra. Pero debes usarlo con cuidado al decorar tu hogar, ya que genera una atmósfera fría en el ambiente.
- Recomendamos pisos con base de piedras como el mosaico, con alfombras decorativas para renovar la decoración en cualquier ocasión.
- En habitaciones pequeñas conviene colocar placas en diagonal, en colores claros. Los colores claros en los pisos otorgan una sensación de amplitud.
- Los materiales como el mármol o el granito son ideales para patios y jardines.
- La piedra debe ser sellada. Para ello, aplica un producto con siliconas que no modifique su textura.
- Si decides elegir el mosaico granítico, debes saber que es impermeable y resistente. El granito está compuesto por una capa de polvos de mármoles y granos pétreos de distintos tamaños, que le otorgan a la superficie una apariencia muy chic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario