Las plantas son ante todo reguladores de la energía sutil que nos envuelve. Rincones groseros, ángulos desagradables, espacios monótonos... etc. Nuestra intuición juega un papel clave en el feng-shui y por supuesto también con las plantas.
Úsala y verás como todos llevamos dentro ese geomante que das con las claves de aprovechar la energía. El Feng-Shui, se aprende; pero todos lo llevamos dentro, palabra.
Aquí encontrarás tanto en texto como en imágenes, diferentes sugerencias que pueden ayudarte dándote pistas o ideas válidas.
Las flores y las plantas juegan un papel muy importante a la hora de captar la energía positiva o "Chi". Así, por ejemplo, si queremos mejorar las relaciones de pareja debemos colocar un jarrón blanco con flores rojas o rosas frescas en la mesita de noche.
El jazmín es la planta de la amistad y como tal, es un excelente regalo para llevar cuando vamos de visita.
Los crisantemos traen la alegría y la felicidad a nuestros hogares. En chino, esta flor es conocida como "Cielo repleto de estrellas" o "Bebida de vino hecho con los melocotones de los inmortales". Los crisantemos se asocian con la jubilación y una vida tranquila.
El verde es el color del crecimiento. Las plantas verdes transmiten paz y armonía al tiempo que alivian las mentes preocupadas. Ellas reducen el stress y traen consigo el equilibrio, la armonía y la paz.
Las plantas con pinchos pueden atraer la energía negativa pero también pueden reactivar la energía positiva en zonas del hogar en las que ésta permanecía inactiva; de este modo, el Chi se mueve por toda nuestra casa.
Las plantas de hojas redondas captan la energía positiva y atraen la buena fortuna. La crásula o árbol del dinero es especialmente propicia.
que pena que el texto no corresponde a las imagenes,,,,,para darnos MAS iDEA de lo que se esta leyendo.
ResponderEliminarque pena que el texto no corresponde a las imagenes,,,,,para darnos MAS iDEA de lo que se esta leyendo.
ResponderEliminaruna casa sin plantas es como un árbol sin ramas!
ResponderEliminar