La limpieza energética de nuestro hogar podemos llevarla a cabo por unos métodos tradicionales que a continuación veremos. Primeramente tengamos en cuenta que la suciedad energética puede deberse a varios factores.
En el caso de que sea una sensación personal que por cierto; muchas personas sienten fácilmente, si que serán indicables los métodos que veremos, incluso cuando al ocupar una vivienda nueva, mudarnos a otra o simplemente regular lo propia y queramos prevenir estas energías de bajo nivel vibratorio.
Pero hay que reseñar que cuando las perturbaciones e deben a corrientes telúricas, aguas subterráneas u otros condicionantes físicos, deberíamos recurrir a la radiestesia:
- En este enlace verás lo sencillo que puede ser con un poco de entrenamiento, manejar un péndulo y hacer preguntas al mismo: USO DEL PÉNDULO
No obstante, bien sea por pereza o porque no nos sentimos capacitados, no tomamos las medidas adecuadas para ello y comenzamos a sentir sentimientos negativos, tensiones, estrés, desacuerdos, gestos, palabras, pensamientos cargados de negatividad. Si esto ocurre, no demoremos más la limpieza:
Métodos para averiguar si es necesaria la limpieza:
- CRISTALIZACIÓN DE LA SAL.
Colocamos un platillo o cuenco de porcelana o loza con sal fina y un poco de agua. Se deja en reposo 5-7 días y observamos su cristalización:
- Si es irregular hay que limpiar ya.
- Tira la sal utilizada por el inodoro o entiérrala en el campo, no la arrojes a la basura.
- Lava bien el recipiente que usaste y no lo uses para contener alimentos.
- AGUA, SAL Y VINAGRE BLANCO.
- Utilizamos un vaso o recipiente de cristal transparente sin estrenar.
- Previamente lo enjuagamos y ponemos a partes iguales, sal, agua y vinagre blanco.
- Transcurridos 7 días observamos el líquido: Si se ha oscurecido o vemos burbujas parecidas a las de la cocción, es necesaria la limpieza inmediata.
FÓRMULA PARA LIMPIAR NUESTRO HOGAR O LUGAR DE TRABAJO:
- Es una fórmula ideas para realizar limpiezas iniciales, periódicas o debidas a un suceso desagradable, ambientes enrarecidos y negativos, etc.
- Ponemos agua fría en un cubo y añadimos una clara de huevo blanco sin batir y unos cuantos cubitos de hielo.
- Con la fregona nos ponemos manos a la obra y fregamos toda la casa comenzando por la habitación más lejana a la puerta principal y terminando en esta.
- Transcurrida la limpieza, aclaramos bien el cubo y la fregona con agua corriente.
- Al día siguiente repetimos la operación pero solo con agua y un chorrito de vinagre blanco.
- Al terminar quemamos incienso de ESPLIEGO O TOMILLO (mejor este último) en todas las estancias, pasillo y baños incluidos. Transurrida la quema del incienso, ventilar bien.
- Cuidado con ignorar en la limpieza espacios como pequeñas despensas y trasteros y máxime cuando exista en ellos cierto desorden. Son amplificadores muy negativos del chi negativo (sha chi)
No hay comentarios:
Publicar un comentario