miércoles, 19 de enero de 2011

DECORACIÓN FENG-SHUI PARA ATRAER EL AMOR Y MEJORAR LA RELACIÓN DE PAREJA



Uno de los modos más importantes para atraer el amor con el FENG-SHUI,  y mejorar la relación con la pareja es diseñar y decorar un espacio donde se perciba calidez y confianza.Y en ello tiene    mucho que ver  la teoría de los Cinco Elementos.


  • ELEMENTO TIERRA: El elemento tierra está asociado con la fertilidad, la maternidad y la fecundidad, es ideal para atraer estabilidad y seguridad a una relación sentimental que se va a reflejar en una relación sexual cálida, tierna, fraternal basada en la estabilidad y el aspecto tradicional. Aquello que se puede emplear para crear este tipo de atmósfera son los objetos de porcelana y cerámica; los colores tierra, amarillos, neutros, textiles de textura gruesa y pesada.La Luz con tonos amarillos y plantas bajitas, pequeñas como violetas y flores de color naranja y amarillo. Los textiles con dibujos a cuadros.
  • ELEMENTO METAL: El elemento metal se asocia con el orden, la claridad, la limpieza, la rectitud y el romance. Es excelente para poner los pensamientos en orden y para aclarar y establecer los sentimientos que se va a reflejar en una relación sexual franca, directa, abierta, sólida, romántica, aunque puede caer en la superficialidad y falta de expresión. Aquello que se puede emplear en el feng shui para crear este tipo de atmósfera son los objetos y esculturas de metal, las formas circulares, los colores blancos, marfil, tonos pastel. Los textiles con dibujos circulares, los textiles de textura firme como raso o tafeta. Las plantas de hojas redondas y flores de color blanco y tonos pastel.
  • ELEMENTO AGUA: El elemento agua en feng shui se relaciona con la profundidad de pensamientos, aventura, libertad, y en exceso puede fomentar la sensación de soledad. Es recomendable para atraer comunicación, libertad, aventura y actividad sexual que se va a reflejar en una relación sexual profunda llena de sentimientos pero con poca pasión. Aquello que se sugiere para crear este ambiente son; las fuentes, peceras, espejos, formas onduladas y asimétricas. Paisajes de lagos y ríos, textiles suaves como la gasa y el chiffon. Colores oscuros como el gris, azul marino, morado oscuro o vino. Las plantas de hojas desiguales, onduladas y  flores de color azul o merado.
  • ELEMENTO MADERA: El elemento madera se asocia con las creatividad,impulsividad, frescura, crecimiento que fomentará una relación sexual inocente, inmadura, llena de constantes cambios, de fuertes impulsos, de franqueza y vanidad. En exceso puede provocar demasiada inmadurez, constantes discusiones y lucha de egos. Los objetos que se sugieren para atraer este tipo de energía son las plantas de formas alargadas como columnas, colores y tonos de verdes. Los textiles de origen vegetal como lino o algodón o de dibujos de patronos alargados o rectangulares. Las telas con rayas horizontales y verticales.

  • ELEMENTO FUEGO: El elemento fuego del feng shui se distingue por representar la espontaneidad, la pasión, la fama y la fiesta aspectos que reflejará en la relación sexual, altas y bajas constantes, exceso de emociones y sentimientos así como relaciones sexuales cortas pero llenas de pasión. Este ambiente se crea con velas, lámparas, textiles como seda, lana, pieles, plumas, colores rojos, naranjas y amarillos muy brillantes, flores rojas, plantas de hojas triangulares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs