viernes, 8 de marzo de 2013

LAS LÁMPARAS EN NUESTRA DECORACIÓN: UN ELEMENTO MUY IMPORTANTE





Las lámparas son un elemento imprescindible en nuestra vida diaria. Portadoras de luz, cumplen el importantísimo papel de dar a una estancia el toque justo de visibilidad. La cantidad de luz necesaria para lo que allí se desempeña.

lampara-plastico1

Cuidado hemos de tener en que esta intensidad lumínina sea la adecuada a cada caso. Tan negativo es para la energía que nos rodea, una luz muy intensa, como una súmamente débil o tenue.





Procura que la luz sea blanca y no incandescente. La luz fluorescente puede estar muy bien para cocina y baño, peo no para el resto de la casa. El tono o color debería depender de lo que pretendamos de esa estancia en concreto: ver a este respecto COLORES EN EL FENG-SHUI: SALUD Y BIENESTAR PUEDEN VERSE AFECTADOS



Igual tengamos en cuenta la dirección de la luz: indirecta o directa, desde el techo o pared. Influirá en nuestro estado de ánimo seguro. 

Y un consejo más: si dispones de una vivienda con buena luz del día, aprovecha esta cuanto puedas, con espejos situados estratégicamente. 



PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESE: DECORAR CON CRISTALES

1 comentario:

Entradas populares

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs