martes, 13 de septiembre de 2011

FUENTES DE AGUA ..NECESARIAS EN TU CASA PARA OBTENER UN BUEN AMBIENTE FENG SHUI Y ATRAER LA PROSPERIDAD Y LA CALMA A TU HOGAR .




"Las fuentes de agua nunca deben colocarse en la cocina, o en los dormitorios".


" El estudio del Feng Shui requiere que la posición de la fuente de agua se realice de acuerdo a la fecha de nacimiento del patriarca que es la persona que comanda la energía de la casa, para asegurarse de que esta funcione creando abundancia y prosperidad".

El agua es símbolo de prosperidad y colocada correctamente, la fuente puede aportar prosperidad, abundancia y salud a los habitantes de una casa o lugar de trabajo.




Todo lo que nos rodea posee energía. Esa energía es llamada por los japoneses qi y por los chinos chi. Fluye por todos nuestros espacios, es la fuerza vital que permite el movimiento de la vida. El primer emperador de China comprendió su poder, por ello fundió su poderío tomando en consideración la geomancia de la tierra junto a otro grupo de ciencias místicas que dieron origen al arte ancestral del feng shui.





Las fuentes representan el elemento agua Yang. Su utilización en Feng Shui se puede determinar por varios métodos llamados de "Colocación de Agua" que abarcan diversas escuelas de Feng Shui y requieren un conocimiento profundo de las técnicas de Feng Shui.


 
"Es importante recordar que el feng shui no es, ni un arte, ni es una filosofía. Es simplemente el modo de vivir en completa armonía y perfectamente con el entorno que nos rodea".

1 comentario:

  1. PRECIOSAS Y AGRADABLES DE TENER EN CASA SU RUIDO DEAGUA DA MUCHA CALMA.

    ResponderEliminar

Entradas populares

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs