jueves, 31 de enero de 2013

CUARZO PARA REGULAR LA ENERGIA DEL HOGAR

Cuando se trata de regular la energía (CHI) del hogar podemos usar diversos reguladores o tal vez amplificadores, según convenga: bolas facetadas, vidrios, espejos, colores....etc.
Ahora bien, el cuarzo es especial. Puede que esté unido a nosotros por algo más que el conocimiento que de el tenemos. Material   abundante en la corteza terrestre, es junto con el agua uno de los más conocidos y usados elementos por todas las tradiciones en sus ritos.

Sea como fuere y sin que vayamos a hacer un ensayo esotérico, veamos una forma muy efectiva de regular nuestro CHI en el hogar y de paso beneficiarnos de ese "poder" de vibración que el cuarzo posee. Yo al menos estoy convencida.
Es más, como regulador actúa de la manera más adecuada: acelerando o disminuyendo la energía del Chi.

Para rincones con poca luz, pasilllos largos, estancias con poca iluminación:

  • coloquemos en un rincón de la estancia o pasillo lo más pegado al ángulo que forma el mismo, un cristal de cuarzo lo más puro posible, encima de una estantería o mesa pequeñas si el espacio lo admite. Si podemos orientar un foco luminoso hacia el o situarlo cerca, mejor que mejor.

Para estancias bulliciosas, con ruido, puede que con exceso de iluminación:
  • Busquemos un lugar en el centro, sobre una mesa o sobre un mueble pegado a la pared más larga de la misma. Dejémoslo allí sin más aditivos, aunque hemos de procurar que haya cierto radio de espacio libre a su alrededor (unos 25-30 cms.).

Otra posibilidad es siguiendo estas reglas de situación es colgar del techo o soporte aparente en pared.
  • En este caso procura que haya una altura del cuarzo al suelo no inferior a 2 metros y asimismo que el cristal no sea excesivamente grande, yo diría que más bien pequeño y sobre los 10 cms como mucho de largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs