domingo, 24 de febrero de 2013

ENERGÍAS NEGATIVAS EN LA NUEVA VIVIENDA: CUIDADO QUE NO ES NINGUNA BROMA


En ocasiones cuando nos mudamos a otra vivienda, puede ocurrir que alguien, alguno de nosotros note algo que le incomoda en la nueva ubicación. A veces y con frecuencia esto ocurre cunado ya llevamos un tiempo viviendo, en otras ocasiones la sensación es inmediata, basta con la visita al inmueble y la sensación aparece.

Desde el punto de vista del Feng-Shui la explicación es clara y puede obedecer a diversos factores:
Pero desde nuestro punto de vista personal y occidental, nos encontramos con que esa incomodidad es perceptible y no sabemos muy bien porqué. Con el paso del tiempo, nos vamos sintiendo peor, nerviosos; puede incluso que aunque no tengamos problemas serios en nuestra vida cotidiana. Y en el caso de que existan problemas, la sensación de que algo va mal aparte de ellos será aún mayor; y mucho ojo a nuestra salud.
Esto ocurre porque hemos olvidado que el ser humano interactúa con su entorno a niveles mucho más profundos de los reconocidos. Es decir, vamos mucho más alla de lo físico y perceptible; entramos en el campo del (si se quiere) "sexto sentido". Ese instinto que conservamos pero que al no ser utilizado se estanca en nuestro cortex cerebral. Ese instinto que nuestras mascotas por ejemplo, si conservan.
¿Nunca has visto a un perro ponerse nervioso "porqué si"? En una ocasión, recuerdo que una gata mía, que rebosaba alegría y docilidad, tornó en violenta, desconfiada y huraña durante los días que una "amiga" pasó en mi casa. Cuando supe realmente como era mi "amiga" y el rollito que tenía, entendí que mi gata, que nunca había reaccionado así con alguien, jamás, había captado aquella nociva influencia mucho antes que nadie, al momento diría yo.
Pues este es el instinto que aún conservamos pero que a veces se manifiesta y otras lo hace tarde. Por ello debes tener presente que si la sensación descrita en la nueva casa es seria, conviene tomar medidas ya. Y si a pesar de todos los esfuerzos los síntomas se agravan o persisten, cuidado que es algo serio.

En este blog puedes obtener ayuda con estos posts que verás a continuación y no te cortes en pedir ayuda a un buen especialista en Feng-Shui. Puede ayudarte y en gran manera.

Entradas populares

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs